I LIKE MY LIFE


En estos 15 años de mi vida podría decir que lo que me gusta es que tengo a mi familia completa, es decir que tengo hasta mis abuelos, ya que por desgracia algunos nacieron sin poder conocerlos, mis abuelos se preocupan por los demás y son muy divertidos.
También me agrada que mis padres se lleven bien a pesar del duro trabajo que realizan. Ellos se dedican a la siembra de: cilantros, rábanos, epazotes, perejiles, cebollas, hiervas y flor de muerto. Algunos pensaran que realizar esta actividad es fácil, pero es todo lo contrario, se sufre demasiado, al trabajar, tienes que soportar del calor, llevar a cabo actividades pesadas como: Cultivar, deshierbar, regar, también tienes que soportar que tu siembra, no siempre se podrá cosechar de buena calidad y esto se debe a plagas, uso de fertilizantes, insecticidas inadecuadas.
Mi casa se encuentra en un lugar alejado de la ciudad, lo cual me agrada porque, no tengo que soportar ruidos de carros todos los días, además por el absoluto silencio me concentro cuando leo o hago mis trabajos de la escuela.
Me agrada haber nacido en México, un país que no busca problemas con otros países, además de que goza con una gran y sabrosa gastronomía, como es:

·        Tostadas
·        Tacos
·        Mole
·        Pipián
·        Pozole

Tener amigos que se preocupen por ti y te acepten tal y como eres, es algo que también me gusta de mi vida. Estos amigos los conocí en la secundaria, sin duda la mejor etapa de mi vida escolar. Y hablando de estudios, es bueno que tenga el apoyo de mis padres para mi formación académica y un mejor futuro, ya que en la actualidad la vida se va haciendo cada vez más difícil.
Otra cosa que me gusta de mi vida es que mi familia me de apoyo emocional en mis estudios, como:

·        ¡Échale ganas!
·        No sigas el mal ejemplo de tus hermanos
·        No tengas vicios que perjudiquen tu estudio

Incluso me hacen reflexionar por algo que hice o estoy haciendo mal. Recibo más apoyo emocional de mis abuelos que de mis padres, pero es porque, como lo dije en un principio, mis padres están muy ocupados en sus trabajos como para darme este tipo de apoyo. Pero en el fondo mío, pienso que es mi responsabilidad aprovechar esta oportunidad que me dan, ya que es la única manera de agradecerles todo lo que han hecho por mí. Además, ellos tienen puesto mucha confianza en mí y además han invertido demasiado dinero en mi estudio, con el pensamiento de que buscare un trabajo que me guste y me paguen lo suficiente, mejor que el de ellos, para que no sufra y pueda mantener a mi familia sin problemas. Con toda esa confianza que cargo no pienso fallarles en sus expectativas, tampoco quiero que piensen que invertir en mi es en vano, por lo que, me esforzare para ser una persona exitosa.
Actualmente estoy cursando bachillerato, también estoy tomando clases a parte para diseñador gráfico, esta carrera es muy agradable ya que se trata de empeñar toda tu creatividad en logos, banners, carteles, folletos, tazas, diseño de páginas web, o dibujos hechos por ti sin algún tipo de obligación, estudio esto por si en algún momento llega a ver un problema económico en mi vida escolar, para que haga uso de esos conocimientos para salir adelante. Mi verdadero objetivo es estudiar música, para realizar mi sueño de ser un Dj reconocido a nivel mundial.
Estos son las cosas que me agrada más de mi vida, y que me hacen reflexionar espero que les haya agradado.



Comentarios

Publicar un comentario